miércoles, 23 de junio de 2010

Guideon y los solars [Capitulo - 3]

Capitulo 3 - El libro de los Rukh.

Esa idea encontrada se trataba de un sueño en el que un chico iba andando por un sendero rodeado por unos robustos árboles y al final del camino había un árbol bastante imponente, y a sus pies un libro, cuyo aspecto parecía deteriorado.

El chico se aproximó a aquél árbol, y observó el antiguo manuscrito. Miró hacia todas partes para asegurarse de que no hubiese nadie, se sentó en el regazo de dicho árbol y empezó a ojear aquél libro. De repente comenzó como a regenerarse, y su aspecto cambió hacia un libro que recién hubiera salido de la imprenta.

Lo primero que pudo apreciar fue el titulo del mismo, este era, “El libro de los Rukh”. Entonces se decidió a abrirlo, pero aparentemente no había nada escrito. Al observar que nada podía leerse en él, lo cerró.

Lo dejó sobre sus rodillas como si esperase que éste le hablase. No le habló pero si que empezó a emitir una especia de aura. Así que volvió a abrirlo y a pasar paginas como un poseso. Pero lo más que encontró fue el reflejo de su figura en el libro.

Puede que fuera por la insistencia que puso en pasar aquellas paginas, o por ser simplemente él mismo, el caso es que el libro había elegido nuevo dueño. Esto quiere decir que Guideon debe guardar el libro. Por lo que en el trayecto de vuelta a casa, pasa por unos viejos almacenes donde el solía huir en busca de paz, y deja el libro en un pequeño escondite en la planta baja.

Al día siguiente regresó a los almacenes, pero en lugar del libro lo que se encontró fue un huevo, más o menos del tamaño de un huevo de avestruz, quizás un poco mas grande.

Pocos minutos después el huevo empezó a quebrarse. Entonces Guideon, por la impresión, se cayó hacia atrás. Cuando por fin se abrió, lo que salió del huevo fue una hoja en la se podía leer: “ Durante siglos “El libro del Rukh” ha transmitido las enseñanzas acerca de los Rukh o Rocs (unas gigantescas aves, a menudo blancas, pertenecientes a la mitología persa). Los Rukh o Rocs son aves que no admiten ordenes de casi nadie y cazan presas de gran tonelada. Así que como nuevo dueño de esta criatura no temas por tu vida, porque solo supones un simple aperitivo. Es posible que te estés preguntando por el hecho de cómo sale una hoja escrita de un huevo, pero la cuestión no es esa, sino como de todos los senderos tú elegiste el único que conduce hasta el “Roc”. Para poner fin a esto, sólo deberás prender esta hoja y ver lo que sucede..”.

1 comentario:

  1. Seré breve: te odio por dejar eso así de intrigante ^^
    ¡Yo también quiero ver qué sucede! ¡Ñia! >.<


    Saludos,
    Laura.

    ResponderEliminar